¡Hola chicos y chicas!👋
Os dejamos por aquí la organización con las tareas para estos quince días:
Lunes
|
Martes
|
Miércoles (11 de marzo)
|
Jueves (12 de marzo)
|
Viernes (13 de marzo)
|
|
Mates
|
Tema 9. Portada y pág. 133 “qué sabes ya” copiado en el cuaderno y ejerc. 1
|
Pág. 134, leer la información cuadro azul y ejerc. 1
|
Pág. 135, ejerc. 4, hacer los cuatro 1os problemas.
|
||
Lengua
|
Terminar cuento del “concurso de cuentos”
|
Pasar a limpio (en folios en blanco) el cuento.
|
Repaso tema 7: página 118, ejercicios 2-3-4-5-9.
|
||
Inglés
|
Terminar página 64 (vocabulary): ejercicios 1 y 2
|
Gramática “Future Will”: leer la ficha 1 explicativa y hacer la 2.
|
Ficha 3 “future will”
|
||
Naturales
|
Tema 6
Trabajo en word. Leer y subrayar las págs. 76, 77 y 78 del tema 6
|
||||
Sociales
|
Tema 7
Trabajo en word. Leer el tema para elegir uno de los 3 grandes apartados del mismo.
|
||||
Música
|
Estudio de la ficha con las características del género de Rock (dada la semana pasada a los alumnos/as)
|
||||
Plástica
|
6ºB: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.
|
Lunes (16 de marzo)
|
Martes (17 de marzo)
|
Miércoles (18 de marzo)
|
Jueves (19 de marzo)
|
Viernes (20 de marzo)
|
|
Mates
|
Pág. 136, copiar en el cuaderno la información del cuadro azul. Ejerc. 2.
|
Pág. 137, ejerc. 3 y los dos 1os problemas del ejercicio 4.
|
Pág. 138, copiar información y tabla del cuadro azul. Hacer las dos 1as filas del ejerc 1.
|
Pág. 138, Hacer las dos 1as filas del ejerc 2.
|
Pág. 139,
1º, 2º y 4º problemas del ejercicio 4.
|
Lengua
|
Empezamos tema 8: La ciencia. Hacer portada.
|
Lectura: página 122-123 (leer cuento). Hacer resumen.
|
Página 124, ejercicios sobre la lectura: 2-6-8-9-10
|
Palabras onomatopéyicas: página 125. Leer y hacer ejercicios 2-3-4-6
|
La oración. El sujeto: página 126. Lectura comprensiva. Página 127, ejercicios 1-3-4-6-7.
|
Inglés
|
Ficha 4 “Future will”
|
Ficha 5 “Future will”
|
Página 65, ejercicios 2 y 3 (repasar “future will”)
|
Pegar en el cuaderno la hoja con el nuevo vocabulario. Leerla y buscar el significado. Para practicar: página 66, ejercicio 2.
|
|
Naturales
|
Leer y subrayar las págs. 79, 80 y 81 del tema 6.
|
Hacer un esquema/
resumen con lo subrayado en el libro.
|
Buscar información en internet para ampliar la del libro (30/45 min).
|
||
Sociales
|
Leer y subrayar las págs. que hayáis elegido para el trabajo.
|
Hacer un esquema/
resumen con lo subrayado en el libro.
|
Buscar información en internet para ampliar la del libro (30/45 min).
|
||
Música
|
Repaso y memorización del nombre y colocación de las notas musicales en el pentagrama. (de Do a Re´)
Repaso instrumental de flauta de la partitura “Wi will rock you)
|
||||
Plástica
|
6ºA: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.
|
6ºB: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.
|
Lunes (23 de marzo)
|
Martes (24 de marzo)
|
Miércoles (25 de marzo)
|
Jueves
|
Viernes
|
|
Mates
|
Pág. 142, ejerc. 2 y 5.
|
Pág. 142, ejerc. 6 y 9.
|
Pág. 143, ejerc. 12.
|
||
Lengua
|
Uso de la letra X: página 128. Leer las reglas y hacer ejercicios 4-7-8-10-12
|
La narrativa. El cuento y la leyenda: página 132 lectura comprensiva.
|
La narratica. El cuento y la leyenda: página 133 hacer ejercicios 2-3-4-8
|
||
Inglés
|
Pegar en el cuaderno la hoja de “Modal verbs”, leerla y para practicar: página 67, ejercicios 2 y 3.
|
Ficha reading “Valentine’s Day”
|
|||
Naturales
|
Elaborar el trabajo en word.
|
Terminar el trabajo e imprimirlo.
|
|||
Sociales
|
Elaborar el trabajo en word.
|
Terminar el trabajo e imprimirlo.
|
|||
Música
|
|||||
Plástica
|
6ºA: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.
|
**A la vuelta de estos días fijaremos:
- La fecha del control del tema 8 de matemáticas, repasaremos el tema 9 y haremos el control de este tema.
- La fecha del control de lengua del tema 8 (repasaremos en clase).
- La fecha del control de naturales del tema 4 previsto para el jueves 12 de marzo.
- La fecha del control de inglés del tema 6 (repasaremos enc lase).
Los trabajos de Naturales y Sociales tendrán 5 páginas como máximo, impresas a una sola cara, y tendrán portada e índice. Los trabajos son individuales y contarán para las notas como un control de esos temas.
¿Alguna duda? ❓❓❓❓
Os leemos 👍
No hay comentarios:
Publicar un comentario