lunes, 16 de marzo de 2020

Trabajo para estos 15 días

¡Hola chicos y chicas!👋

Os dejamos por aquí la organización con las tareas para estos quince días:


Lunes
Martes
Miércoles (11 de marzo)
Jueves (12 de marzo)
Viernes (13 de marzo)
Mates


Tema 9. Portada y pág. 133 “qué sabes ya” copiado en el cuaderno y ejerc. 1
Pág. 134, leer la información cuadro azul y ejerc. 1
Pág. 135, ejerc. 4, hacer los cuatro 1os problemas.
Lengua


Terminar cuento del “concurso de cuentos”
Pasar a limpio (en folios en blanco) el cuento. 
Repaso tema 7: página 118, ejercicios 2-3-4-5-9. 
Inglés


Terminar página 64 (vocabulary): ejercicios 1 y 2
Gramática “Future Will”: leer la ficha 1 explicativa y hacer la 2.
Ficha 3 “future will”
Naturales



Tema 6
Trabajo en word. Leer y subrayar las págs. 76, 77 y 78 del tema 6

Sociales



Tema 7
Trabajo en word. Leer el tema para elegir uno de los 3 grandes apartados del mismo.

Música




Estudio de la ficha con las características del género de Rock (dada la semana pasada a los alumnos/as)
Plástica



6ºB: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.






Lunes (16 de marzo)
Martes (17 de marzo)
Miércoles (18 de marzo)
Jueves (19 de marzo)
Viernes (20 de marzo)
Mates
Pág. 136, copiar en el cuaderno la información del cuadro azul. Ejerc. 2.
Pág. 137, ejerc. 3 y los dos 1os problemas del ejercicio 4.
Pág. 138, copiar información y tabla del cuadro azul. Hacer las dos 1as filas del ejerc 1.
Pág. 138, Hacer las dos 1as filas del ejerc 2.
Pág. 139, 
1º, 2º y 4º problemas del ejercicio 4.
Lengua
Empezamos tema 8: La ciencia. Hacer portada.
Lectura: página 122-123 (leer cuento). Hacer resumen.

Página 124, ejercicios sobre la lectura: 2-6-8-9-10
Palabras onomatopéyicas: página 125. Leer y hacer ejercicios 2-3-4-6 
La oración. El sujeto: página 126. Lectura comprensiva. Página 127, ejercicios 1-3-4-6-7.
Inglés
Ficha 4 “Future will”

Ficha 5 “Future will”
Página 65, ejercicios 2 y 3 (repasar “future will”)
Pegar en el cuaderno la hoja con el nuevo vocabulario. Leerla y buscar el significado. Para practicar: página 66, ejercicio 2.
Naturales
Leer y subrayar las págs. 79, 80 y 81 del tema 6.
Hacer un esquema/
resumen con lo subrayado en el libro.

Buscar información en internet para ampliar la del libro (30/45 min).

Sociales
Leer y subrayar  las págs. que hayáis elegido para el trabajo.
Hacer un esquema/
resumen con lo subrayado en el libro.

Buscar información en internet para ampliar la del libro (30/45 min).

Música




Repaso y memorización del nombre y colocación de las notas musicales en el pentagrama. (de Do a Re´)
Repaso instrumental de flauta de la partitura “Wi will rock you)
Plástica
6ºA: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.


6ºB: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.








Lunes (23 de marzo)
Martes (24 de marzo)
Miércoles (25 de marzo)
Jueves
Viernes
Mates
Pág. 142, ejerc. 2 y 5.
Pág. 142, ejerc. 6 y 9.
Pág. 143, ejerc. 12.


Lengua
Uso de la letra X: página 128. Leer las reglas y hacer ejercicios 4-7-8-10-12
La narrativa. El cuento y la leyenda: página 132 lectura comprensiva.
La narratica. El cuento y la leyenda: página 133 hacer ejercicios 2-3-4-8 


Inglés
Pegar en el cuaderno la hoja de “Modal verbs”, leerla y para practicar: página 67, ejercicios 2 y 3.

Ficha reading “Valentine’s Day”


Naturales
Elaborar el trabajo en word.
Terminar el trabajo e imprimirlo.



Sociales
Elaborar el trabajo en word.
Terminar el trabajo e imprimirlo.



Música





Plástica
6ºA: Cuadro Van Gogh. Pintar con rotuladores o pinturas de madera.







**A la vuelta de estos días fijaremos:
  • La fecha del control del tema 8 de matemáticas, repasaremos el tema 9 y haremos el control de este tema.
  • La fecha del control de lengua del tema 8 (repasaremos en clase).
  • La fecha del control de naturales del tema 4 previsto para el jueves 12 de marzo.
  • La fecha del control de inglés del tema 6 (repasaremos enc lase).
Los trabajos de Naturales y Sociales tendrán 5 páginas como máximo, impresas a una sola cara, y tendrán portada e índice. Los trabajos son individuales y contarán para las notas como un control de esos temas.

¿Alguna duda?  ❓❓❓❓

Os leemos 👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario